logotype

PROTECCION DE DATOS

Todos los datos de caracter personal que recibimos a traves de nuestra pagina web son incorporados a un fichero propiedad de Laceribbon S.L. con domicilio fiscal en Calle Montera Nº38 1º c.p. 28013 CIF B86443736, y serán usados para darle de alta como usuario de Tocado y Hundido, para poder tramitar sus pedidos y para poder enviarle información util sobre nuestros productos y/o promociones (ya sea por correo electronico, sms u otro medio de comunicación)

Todos los datos son tratados de manera confidencial, como estipula la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre y según las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. En todo momento puedes ejercer tu derecho para acceder, rectificar o cancelar tus datos escribiéndonos a la dirección arriba indicada o mandándonos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (será necesario acreditar que son sus datos por medio de fotocopia o escaneo de su DNI o cualquier otro documento legalmente válido)

Laceribbon S.L no realiza cesión de datos a terceros

El usuario declara haber sido infirmado de las condiciones sobre protección de datos personales aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Laceribbon S.L.

2018  Corsets Tocado y Hundido: tienda corset madrid, corsets vestir, corset tallas grandes