SEÑAL:

Para realizar un cualquier encargo en Tocado y Hundido tienda física es necesario abonar el 50% en concepto de señal. En caso de anular el encargo debido al motivo que sea, y ya sea en parte o en su totalidad, la señal o parte proporcional de esta se perderá.

Si realizas una compra en nuestra web, se deberá abonar la totalidad del encargo a la hora de realizar el encargo.

En caso de no responder a nuestras notificaciones o fallar citas, pasados 3 meses se perderá la señal o prenda.

 

CAMBIOS:

Debido a que en Tocado y Hundido trabajamos estrictamente bajo pedido, solo admitimos cambio de producto de las compras online durante los 7 días posteriores a la recepción del producto. En caso de cambio, la empresa se reserva el derecho a evaluar la prenda a cambiar y decidir a su juicio que esa prenda no ha sido manipulada, usada, rectificada, antes de realizar el cambio.

Solo se admitirán cambios de artículos de nuestra línea por talla y siempre tras la supervisión de nuestro equipo.

No se admitirán cambios de prendas con modificaciones tales como alargar, acortar o modificar ya que se considerarán a medida. En caso de solicitar cambio por comprar una talla errónea, sólo se podrá cambiar la talla de la prenda, pero nunca el modelo de la prenda.

En caso de envíos Tocado y Hundido no  se hará cargo de los gastos de envío por devolución ni reenvío.

 

PRODUCTOS A MEDIDA O POR ENCARGO:

Los productos a medida, así como los tocados y complementos o con arreglos no admiten ni cambios ni devoluciones. Cuando un cliente se lleva su prenda hecha a medida o por encargo se da por hecho que está conforme con la prenda entregada, por lo que es necesario que se revise antes de de sacarla del establecimiento.

 

VALES O TICKETS DE COMPRA:

Los vale de compra al igual que las tarjetas regalo tienen una duración de 1 año.

 

RECOGIDA DE ENCARGOS:

Una vez recibida la notificación como que tu encargo ha sido finalizado, tendrás 30 días naturales para recogerlo, una vez transcurrido ese tiempo, será retirado, perdiendo el cliente encargo y señal.

Para recoger pedidos será necesario el ticket o factura de compra sin excepción.

 

CAUSAS EXCEPCIONALES:

Debido a causas excepcionales, (motivos por los cuales las administraciones pertinentes ordenen cierres de nuestro comercio, taller o academia), Laceribbon SL, como propietario de la marca comercial, Tocado y Hundido, procederá según considere adecuado para la salud o la integridad de sus componentes a prestar los servicios contratados, no pudiendo asegurar plazos de entrega en servicios o entregas.