Carrito

Instagram
Facebook
Youtube
Contato

Corsets Tocado y Hundido Madrid, ¿Qué es?

Corsets Tocado y Hundido Madrid, es TyH, una tienda en la cual la prenda estrella es el corset. Estamos totalmente especializados en todo tipo de corsets, novia, invitada, madrina o incluso para el día a día. No solo nos quedamos aquí, también diseñamos corsets de cualquier estilo, gótico, steam punk, pin up, etc. Trabajamos bajo encargo restauraciones de corsets de época o incluso reproducciones. Puedes contactarnos pinchando aquí o bien a través de los teléfonos 91 081 45 05 (solo llamadas) o bien al 659 645 966 (solo whatsApp), también puedes visitarnos en C/ montera 38 (1ª PLANTA), Madrid.

  • TyH es… Tocado y Hundido Madrid.

TyH son las iniciales de Tocado y Hundido, la única tienda física de Madrid totalmente especializada en corsets fabricados a mano, nuestra firma nace en el 2011 del sueño de Sergio Barrón Gómez de acercar esta prenda a todo tipo de públicos. El primer taller estaba ubicado en el madrileño barrio de Malasaña, pero en 2014 nos trasladamos a nuestra actual ubicación ampliando así las instalaciones. Con los años nos hemos especializado completamente en esta compleja prenda haciéndonos un hueco en el mercado del diseño de corsets en España.

Cada año cientos de clientas confían en nuestros diseños para sus bodas, sus celebraciones y demás eventos. Pero no queda hay la cosa personajes de teatro, cine y diversas revistas a nivel nacional e internacional confían en sus diseños cada año. Nuestra meta son clientas contentas que luzcan nuestros diseños felices. Nuestro mejor marketing sois vosotras.

Corset Madrid, compra en Tocado y Hundido

  • Nuestros corsets, nuestro orgullo.

Desde 2011 nuestro único empreño es superarnos día a día para seguir creando los mejores corsets para vosotras. En nuestra tienda de C/montera 38 (1ª PLANTA), podreis encontrar corsets de dos líneas:

Corsets por talla: en esta línea encontrarás una gran cantidad de diseños todos creados a mano en nuestro taller de Madrid. La mayoría de ellos podrás elegir el color (20 colores) y tres tipos de tela cada color. Los materiales de nuestros corset por tallaje entran dentro de una gama alta, siendo superiores a los corsets de importación. Nos enorgullece poder decir que somos los únicos diseñadores a nivel mundial que trabajan corsets desde la talla XXS hasta la talla 10XL, motivo el cual somos muy valorados por vosotras. Puedes encontrarlos en nuestra tienda desde 29€.

Corsets a medida: desde 100€, podrás encontrar tu corset. En esta línea los denominados materiales de alta gama, creando asi corset de una gran calidad que te durarán años aunque tengan un uso bastante continuado. Al igual que en los corsets por talla, no hay problemas en el tallaje, ya que se crean respetando tus curvas y tus medidas para que la experiencia sea expectacular. Al encargar tu corset a medida, no tendrás ningún problema en telas o colores, ya que se hacen de manera exclusiva para cada clienta.

Corsets baratos en Madrid


WhatsApp ¿Tienes dudas?, mándanos un whatsApp.