En Tocado y Hundido ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, te asesoramos desde el momento que nos solicitas una cita y te hacemos participe de la creación de tu prenda durante prácticamente todo el proceso, ademas para los que no lo sabéis trabajamos todas nuestras prendas a mano al igual que los tocados, con una relación calidad-precio increíble.
Todos los corsets a medida que se crean en Tocado y Hundido están conformados por un mínimo de tres capas para darle cuerpo y resistencia (forros, entretelados…), llevan una cinta reductora en la cintura que a su vez funciona como refuerzo, colocamos también una tapeta trasera (modesty panel) que cubre la zona de la espalda y las ballenas que usamos son de metal inoxidable en espiral (a no ser que el cliente nos solicite otra cosa), además de utilizar materiales de gran calidad.
Nuestros por talla van con un refuerzo mínimo de dos capas y tenemos diseños básicos y diseños de edición limitada, sus ballenas son de PVC de un centímetro de grosor, siendo fuertes y resistentes, pudiéndose hasta planchar. La relación calidad-precio, es increíble.
Los tocados y complementos de nuestra marca son hechos a mano a excepción de los bolsos, usamos primeras calidades en tejidos vegetales como el sinamay, en plumas etc, cualquiera de ellos son personalizables en color.
Nuestra línea masculina, formada por chalecos y complementos para ellos, es una nueva forma de llegar a todos los públicos, próximamente podréis ver nuevos modelos de chalecos, corsets, pajaritas y tirantes para los chicos.